Madonna consigue disco de oro en Chile por su último álbum

La cantante superó las 7.500 copias vendidas de Hard Candy, su undécimo trabajo de estudio.

13 de Octubre de 2008 | 18:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A la espera de su paso por Chile para ofrecer dos conciertos en diciembre, la cantante estadounidense Madonna ya marca su presencia en nuestro país, al concretarse la certificación de disco de oro para su último álbum, Hard Candy.

La más reciente producción de la reina del pop logró superar la barrera de las 7.500 copias vendidas en el país y queda a la espera de elevarse por sobre las 15 mil para poder llegar al estetus de disco de platino.

El undécimo disco de Madonna ha vendido más de 3 millones de copias alrededor del mundo y lleva un total de 22 semanas en los rankings europeos de Billboard, donde actualmente se ubica en el duodécimo puesto.

Según informó la casa discográfica Warner, la marca se produce coincidentemente con el debut en las radios del tercer single del disco, la balada "Miles Away", que complementa lo ya ocurrido con los sencillos "4 Minutes" y "Give It To Me".

Madonna se presentará en el Estadio Nacional el 10 y 11 de diciembre. De acuerdo a los organizadores, aún quedan entradas disponibles para la segunda fecha, en las localidades de cancha y cancha VIP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores