EMOLTV

Hollywood prepara secuela de la película "Wall Street"

Michael Douglas espera leer el nuevo guión para tomar la decisión de si vuelve a interpretar el papel que le dio un Oscar en 1987.

14 de Octubre de 2008 | 09:58 | El Mercurio Online
imagen

Michael Douglas y Charlie Sheen en la versión de 1987 de ''Wall Street''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- La contingencia vuelve a inspirar a Hollywood, ya que el actual caos bursátil motivó a Fox para llevar adelante una secuela de la película "Wall Street" (1987), cinta dirigida por Oliver Stone y que le dio a Michael Douglas un Oscar como mejor actor.

Douglas está interesado en repetir su papel de Gordon Gekko, el ambicioso empresario que mueve los hilos de la bolsa y que se convierte en mentor de Bud Fox, papel que interpretó Charlie Sheen. Para la secuela, el personaje de Sheen no estaría incorporado.

La decisión de Douglas para participar en este nuevo largometraje, que tendrá como título "Money Never Sleeps", dependerá de la calidad del guión, que será desarrollado por Allan Loeb ("21 Black Jack"). No hay detalles específicos sobre la trama que seguirá la película.

El que sí retorna con seguridad de la película es el productor Ed Pressman, aunque no hay ninguna información respecto al posible interés de ofrecerle la dirección a Oliver Stone.

Otros actores que estuvieron en la cinta original son Martin Sheen -padre de Charlie-, Daryl Hannah, John C. McGinley y James Spader.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?