EMOLTV

Alicia Keys recibe cinco nominaciones en los American Music Awards

Los galardones serán entregados el 23 de noviembre en Los Ángeles.

14 de Octubre de 2008 | 23:17 | DPA

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense de pop y soul Alicia Keys obtuvo hoy cinco nominaciones y es favorita en los American Music Awards 2008.


Entre otros fue nominada como mejor cantante, mejor álbum ("As I am") y artista del año. Según informaron los organizadores de la edición 36 del evento en Los Angeles, la banda británica Coldplay y los veteranos del rock The Eagles tienen cada uno cuatro nominaciones por los premios musicales. Tres nominaciones tienen cada uno Lil Wayne y Chris Brown.


Los premios son entregados el 23 de noviembre en Los Angeles. La entrega es transmitida en vivo por la televisión norteamericana. Rihanna, Taylor Swift, Pink, Jonas Brothers y la nueva formación de New Kids on the Block pasarán por el escenario.


El año pasado la banda norteamericana Daughtry y la cantante country Carrie Underwood ganaron cada uno tres premios.


Los American Music Awards son, después de los Grammy, los premios musicales estadounidenses más deseados. Los premios son entregados en 11 categorías, desde pop/rock hasta música latina. Detrás está la industria musical norteamericana, que decide las nominaciones según el éxito de ventas.


Los ganadores son definidos por los fans musicales, que pueden votar online hasta principios de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?