EMOLTV

Las fotografías de Alejandra Álvarez llegan al primer lugar de búsquedas chilenas en internet

Durante septiembre, las imágenes íntimas de la ex pareja de Hernán Calderón en un hotel bonaerense fueron el objetivo principal de los internautas locales.

16 de Octubre de 2008 | 16:45 | El Mercurio Online
imagen

La ex pareja de Hernán Calderón decidió llevar la divulgación de sus fotografías íntimas a los Tribunales. Su objetivo: Pamela Díaz.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque Alejandra Álvarez haya pretendido que sus filtradas fotografías íntimas en un hotel bonaerense tuvieran el menor impacto posible, los hechos han terminado por demostrar definitivamente lo contrario.


Los programas y medios de farándula desmenuzaron desde todos los ángulos los entuertos de la revelación de Pamela Díaz, con varias páginas y horas de pantalla que tuvieron un impacto cuantificable en el público: El nombre de la ex pareja de Hernán Calderón fue lo más buscado en internet por los chilenos durante septiembre.


Así lo dio a conocer el ránking de búsquedas del sitio Yahoo! Chile, un recurrente buscador local, que el mes pasado fue la plataforma escogida por muchos para dar con la versión sin censura de las fotos que los programas de farándula mostraban con mosaicos y cintas negras.


Los lugares 2 y 3 de la búsqueda parecen sacados directamente de 2003. Ello porque la ex chica "Rojo" Daniela Castillo se ubica en la segunda posición de las más buscadas, mientras que la tercera es para Ximena Abaraca, ganadora del reality "Protagonistas de la música" y hoy integrante del cuarteto Ruch (que esta noche se presenta en La Batuta).


El resto del "top ten" está ocupado por servicios varios, como ofertas de empleo y horóscopo gratis, en una tendencia que sólo encuentra su excepción en la reaparecida Britney Spears, quien ocupa el lugar 9.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?