EMOLTV

Carla Bruni acompaña a los Depardieu en el funeral de Guillaume

La primera dama fue uno de los múltiples rostros que despidió al hijo de Gérard Depardieu, quien falleció a los 37 años causa de una fulminante neumonía.

17 de Octubre de 2008 | 08:53 | DPA
imagen

La pantalla gigante muestra a Gérard Depardieu hablando dentro de la iglesia, donde la iglesia no tuvo acceso. Ello motivó que hasta último momento se especulara con la presencia del actor en el funeral de su hijo.

AFP

PARÍS.- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, acompañó hoy a los familiares del actor Guillaume Depardieu en los funerales de éste, fallecido el lunes a los 37 años, a causa de una neumonía fulminante en la que derivó un virus, que habría contraído durante un rodaje en Rumania.


La cantante, ex modelo y actual primera dama, acudió junto a su madre y hermana al sepelio, donde también se vio a rostros como Mónica Bellucci y Luc Besson despidiendo al hijo de Gérard Depardieu, uno de los más destacados actores franceses de las últimas décadas, y quien tomó la palabra en el interior de la iglesia de Bougival (oeste de París).


Depardieu y su hijo tuvieron una relación difícil, e incluso habrían pasado el último tiempo sin siquiera hablarse.


Cuando Guillaume tenía veinte años, protagonizó junto a su padre la película "Tous les matins du monde" (Todas las mañanas del mundo). El también actor tuvo problemas con el alcohol y las drogas de muy joven. En 1995, resultó gravemente herido en un accidente de moto. En contra del consejo de los médicos, decidió más adelante amputarse una pierna.


En junio pasado, un tribunal lo condenó a dos meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol. Depardieu trabajó en numerosas películas, entre ellas, "El conde de Monte Cristo" (1998), "Los Miserables" (2000), "Napoleón" (2002) y "Stella" (2008). Estuvo nominado tres veces al premio César.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?