EMOLTV

Especialistas en divorcios mediáticos defenderán a Madonna y Ritchie

Mientras la cantante tendrá la asesoría de dos reconocidas abogadas, incluyendo a la que defendió a Paul McCartney, el cineasta será apoyado por el renombrado bufete Manches.

17 de Octubre de 2008 | 11:14 | ANSA

LONDRES.- La abogada Fiona Shackleton, que trabajó a comienzos de este año para el ex Beatle Paul McCartney en su caso de divorcio, ahora representará a Madonna en su separación con el director británico Guy Ritchie, quien a su vez también tendrá la asesoría de un reconocido bufete que se relaciona con estrellas del espectáculo.

El cineasta tendrá de su lado el apoyo de expertos en casos de altas sumas, ya que la firma Manches, un bufete conocido por su manejo en este tipo de escenarios, será el que lo asesorará.

McCartney, con Shackleton a su lado, debió pagar 45 millones de dólares a la modelo y activista Heather Mills, en el que es considerado el divorcio "más caro de la historia" entre estrellas del espectáculo. El vínculo roto entre Madonna y Ritchie podría superar la marca.

Además, Madonna contará con los servicios de la abogada Helen Ward, quien en 2006 había representado a Beverly Charman para el divorcio de su marido, el magnate de los seguros John Charman.

Beverly logró quedarse con unos 100 millones de dólares de la fortuna de su ex esposo, en el mayor pago por un caso de divorcio en la historia judicial de Inglaterra.

El divorcio del cineasta y la cantante no sólo se centrará en la división de bienes por unos 550 millones de dólares, sino también por la tenencia de sus hijos, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de tres.

El divorcio fue anunciado el martes pasado, casi ocho años después que la pareja se casó en el castillo Skibo de Escocia, en diciembre de 2000.