EMOLTV

La defensora de Gemita Bueno y Rodrigo Orias ahora actuará en "Teatro en CHV"

Carmen Gloria Arroyo será la invitada especial en el capítulo de mañana del programa, donde también estará el ganador de la primera versión de "Amor Ciego", Edmundo Varas.

17 de Octubre de 2008 | 16:22 | El Mercurio Online
imagen

Carmen Gloria Arroyo en el mesón de ''La Jueza'', de Chilevisión. Allí también conduce el programa ''Mi verdad''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya llamaba la atención que Carmen Gloria Arroyo, una mujer que en sus inicios era ligada estrechamente al serio mundo del Poder Judicial, se haya decidido a entrar a la televisión. Pero la apuesta de Chilevisión funcionó, y hoy la conductora de "La Jueza" se ha consolidado como uno de los principales rostros del canal privado.


Por esto, la estación seguirá promoviendo la figura de la abogada, quien se diera a conocer como defensora de Gemita Bueno y Rodrigo Orias, en dos de los casos de mayor connotación pública de los últimos años (Spiniak y el crimen del sacerdote Faustino Gazziero, respectivamente).


De este modo, Arroyo (quien también conduce "Mi verdad") estará también como actriz invitada en el episodio de mañana de "Teatro en CHV", el espacio de montajes en vivo, normalmente orientado a las comedias pícaras.


En la obra titulada "¡Mi marido es tu amante!" (sábado 18, 22:00 horas), la abogada compartirá roles con el elenco estable del espacio, encabezado por Patricio Torres, y con el otro invitado especial de la jornada: el ganador de la primera versión de "Amor Ciego", Edmundo Varas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?