EMOLTV

Madonna le pagará US$ 100 millones a Guy Ritchie

Con ello busca poner fin al caso juidical de su divorcio y evitar que el cineasta británico de a conocer secretos personales de la pareja.

18 de Octubre de 2008 | 08:21 | Ansa

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna le pagará unos 100 millones de dólares de su fortuna personal a su esposo Guy Ritchie, para cerrar el caso de divorcio y evitar que el cineasta británico de a conocer secretos personales de la pareja, según informó hoy el periódico inglés The Times.


El acuerdo habría sido aprobado dos días después que la pareja anunció sus planes de divorcio, tras casi ocho años de matrimonio.


Ritchie, de 40 años, se quedará con la mansión de campo que compartía con su esposa en el condado inglés de Wiltshire, como también un pub en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, por el que pagó unos 4,5 millones de dólares.


También se quedará con unos 35 millones de dólares en efectivo para compensar por sus otras propiedades londinense, que incluyen dos mansiones en el barrio de Marylebone y dos casas en la misma área, una de las más costosas de la capital.


Según el Times, el acuerdo fue ideado por la abogada de Madonna, la jurista Fiona Shackleton, quien había representado recientemente al ex Beatle Paul McCartney en su divorcio de la modelo y activista vegetariana Heather Mills.


"Las negociaciones fueron relativamente calmas. Guy sabía lo que quería y Madonna tenía con qué quedarse. Pero hubo un momento en que Guy parecía querer endurecerse en su postura", declaró un portavoz del director de cine.


"Él consideró que el acuerdo era razonable y que pelear en una larga batalla por el dinero sería insoportable", agregó.


Sin embargo, la pareja aún no ha decidido sobre la tenencia de sus hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de tres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?