EMOLTV

Laringitis aguda obliga a Alejandro Filio a cancelar concierto

El trovador mexicano debía presentarse anoche en Concepción, pero los médicos le recomendaron dos semanas de reposo. Ya está en marcha la devolución del dinero de las entradas.

20 de Octubre de 2008 | 12:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una laringitis aguda obstructiva obligó al cantautor mexicano Alejandro Filio a cancelar su presentación de anoche en el Teatro Concepción, en su segunda visita a Chile este año.


La presentación iba a ser postergada en principio por una noche, de modo de concretarla hoy, pero el otorrino laringólogo de urgencias de la clínica Bío Bío, quien lo atendió en Concepción, le prohibió cantar en vivo y le recetó reposo absoluto por dos semanas.


De este modo, el trovador regresará a su país sin poder concretar la presentación agendada en la octava región.


Las entradas adquiridas para el concierto del domingo podrán ser devueltas en los locales donde fueron adquiridas, ya sea a través de Ticketmaster o en la boletería del Teatro Concepción.
 
La productora La Clave, encargada del concierto, emitió un comunicado en que, a su nombre y el de Filio, lamenta los inconvenientes que la cancelación haya causado. Al respecto, el cantautor aseguró que "es una lástima no poder concretar este reencuentro tan esperado por mí con el público de Concepción. Estamos en deuda y estamos desde ya buscando cómo concretar esta presentación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?