EMOLTV

Charly García, de alta y con planes de grabar un nuevo disco

El rockero argentino dejará mañana su internación y se trasladará a la casa de “Palito" Ortega para componer canciones.

20 de Octubre de 2008 | 17:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Charly García está de vuelta y listo para componer un nuevo disco. Así al menos es lo que se comentan en la prensa argentina, que asegura que el rockero saldrá mañana de la clínica de rehabilitación donde está internado tras protagonizar una serie de escándalos.

García “dejará mañana la clínica neuropsiquiátrica Avril, dos días antes de cumplir 57 años, y de inmediato comenzará a trabajar en un disco con nuevas canciones que podría ser editado antes de fin de año, revelaron hoy sus allegados”, informa “Infobae.com”.

El medio agrega que su salida es “con autorización judicial y médica” y que “el popular artista volverá a instalarse desde mañana en la estancia de 150 hectáreas que Ramón ‘Palito’ Ortega posee en la localidad bonaerense de Luján y que cuenta con un moderno estudio de grabación”.

La decisión de darle el alta se debería a que los especialistas que lo atienden consideraron muy positivos sus avances y accedieron a que el proceso de recuperación por su adicción a las drogas y el alcohol  continúe fuera de la clínica.

”En la estancia de Ortega, Charly no estará solo: dos enfermeros de la clínica Avril se turnarán para estar las 24 horas junto al músico, proporcionarle la medicación correspondiente y hacerle seguir al pie de la letra el tratamiento”, finaliza Infobae.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?