Daniel Craig espera filmar una nueva película como 007. Su contrato le garantiza dos.
Andes FilmLONDRES.- "A pesar de los arranques de violencia visceral, Craig amenaza con convertirse en el Bond más popular para la nueva generación". Así de positiva fue la crítica que le dedicó "The Times" a la nueva saga de 007, parte de ella filmada en el desierto de Chile.
Sin embargo, no todo es felicidad para el protagonista de "Quantum of Solace", Daniel Craig, según se reveló en una entrevista reproducida por "El Mundo", donde el actor lamenta todo lo que ha cambiado su vida desde que asumió el rol del agente británico.
"Ya no juego al rugby, me gustaría pasar más tiempo con amigos, familia, ir de vacaciones, ver películas, las cosas que hace la gente real", señala Craig, enfatizando: "Trato de llevar una vida tranquila, no como Bond".
En la nota, el actor muestra un brazo vendado y afirmado por un cabestrillo, secuela de las escenas de acción del filme. "Estoy bien, ha empeorado una vieja lesión. Me desgarré el anillo cartilaginoso del hombro haciendo esta película", dice.
Aclara eso sí que aún está interesado en 007. "No sé cuánto duraré con James Bond. Me gustaría hacer una película más... si me dejan". Craig también afirma que le gustaría trabajar con Javier Bardem.
Anteriormente, el actor había señalado que para "Quantum" había leído las novelas escritas por Ian Fleming para interiorizarse con el agente y concluyó que Bond era un "alcohólico depresivo y miserable" y que " trató de retratar "el lado más oscuro" del agente secreto.
"Quise jugar con las fallas del personaje. Fue mucho más interesante que hacer un Bond perfecto y pulido", afirmó a la revista británica Playboy.
La crítica, en tanto, aplaude su interpretación "Él está de vuelta. Daniel Craig apacigua cualquier temor de que sólo duraría un trago de martini con ésta, su segunda película como Bond, que tiene el desconcertante nombre de 'Quantum of solace'", escribió el crítico del diario "The Guardian" Peter Bradshaw.
En Chile, la película se estrena el 6 de noviembre.