EMOLTV

Indigente encuentra cabeza de cera de Paul McCartney extraviada

De acuerdo a la prensa británica, el hombre de 45 años ahora espera poder cobrar una suculenta recompensa de más de tres mil dólares que se había ofrecido por la obra.

23 de Octubre de 2008 | 09:07 | DPA
LONDRES.- Un indigente británico al parecer encontró la desaparecida cabeza de cera del ex Beatle Paul McCartney, informó hoy el tabloide británico "The Sun".

Según la información, Tony Silva halló la cabeza por casualidad en una estación de tren del oeste de Londres.

El hombre de 45 años espera ahora poder recibir una recompensa, ya que, según leyó en un diario sobre el cual dormía, se ofrecían 3.200 dólares a cambio de la cabeza. "Me siento como si hubiera ganado la lotería", comentó.

Según la BBC, la cabeza de cera pertenece al subastador Joby Carter, que la dejó olvidada en un tren. Desesperado informó sobre la pérdida, dado que la cabeza del ex Beatle iba a ser subastada en Maidenhead por un precio estimado de 15.300 dólares.

Carter dijo que ahora se encontrará con Silva para que le entregue el valioso objeto. La cabeza perdida pertenece a una estatua del año 1960 que estaba expuesta en un museo de figuras de cera de Great Yarmouth, en el este de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?