EMOLTV

Barrantes: "Pampita eligió a una abogada que la hunde cada vez más"

La ex pareja de la modelo arremetió contra ella y su abogada ante su intento de anular el fallo sobre divorcio en que resultó ganador.

23 de Octubre de 2008 | 11:24 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.-El polista argentino Martín Barrantes no le da tregua a su ex pareja Carolina "Pampita" Ardohain. En otro capítulo más de su mediático divorcio, arremetió contra el intento de nulidad del fallo que anunció la abogada de la modelo.

Ana Rosenfeld desea que se elimine la causal de adulterio que pesa en contra de "Pampita", apelando contra el fallo determinado por el Segundo Tribunal de Familia de San Isidro, ya que habría incurrido en errores en el transcurso del proceso.

"Es la cosa más falsa que escuché en mi vida", comentó Barrantes en el portal "Puroshow.com".

"La división conyugal está en marcha y sin alteración. La sentencia no se declaró nula. Carolina y su abogada Ana Rosenfeld interpusieron un recurso extraordinario pidiendo la nulidad de fallo lapidario. Algo que debe ir a apelación y puede tardar meses", agregó el empresario de marketing deportivo. "Rosenfeld quiere confundir a la gente, Carolina no se da cuenta que eligió a una abogada que la está hundiendo cada vez más".

Incluso reiteró que "en quince días me enfrentaré a 'Pampita' y a Rosenfeld para continuar mi juicio por calumnias e injurias".

La Justicia falló a favor de Martín, quien acusó a "Pampita" de adulterio al considerar que el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, que se remontaría a fines del año 2004, coincidió con su matrimonio.

El empresario ahora "está habilitado para iniciar acciones civiles por separado y obtener una suma económica que hay quienes aseguran, podría ser millonaria", finaliza "Puroshow.com".

Sin embargo, Rosenfeld aclaró que no busca dejar sin efecto el divorcio, sino que la causal: "Carolina está feliz con el divorcio, la sentencia no la queremos revocar... Lo que no es justo es la causal".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?