EMOLTV

El Aston Martin de James Bond es elegido el mejor auto británico de la historia

El sondeo entre 2.300 aficionados de automóviles fue comisionado para conmemorar el lanzamiento del nuevo programa de televisión "Car of the Year".

23 de Octubre de 2008 | 12:55 | Ansa
imagen

El vehículo apareció en cinco filmes del agente 007.

El Mercurio
LONDRES.- El Aston Martin DB5 utilizado por el espía secreto James Bond fue votado el automóvil más icónico de Gran Bretaña de todos los tiempos, según un sondeo publicado hoy.

El vehículo apareció en cinco filmes del agente 007, incluida en "Casino Royale". En segundo puesto se ubicó el clásico de la década de 1960 el Mini Cooper, en tanto que el Reliant Robin fue votado el automóvil más vergonzoso de Gran Bretaña, principalmente por su asociación con la popular serie televisiva "Only Fools and Horses".

El sondeo a 2.300 aficionados de automóviles fue comisionado para conmemorar el lanzamiento del nuevo programa de televisión "Car of the Year", de la cadena satelital Dave.

Según la encuesta, la mayoría de los conductores británicos pasa más de 15 horas a la semana en sus vehículos, aunque un 53 por ciento dijo que en las últimas semanas ha tenido que reducir el número de viajes debido a los altos precios del combustible.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?