LOS ÁNGELES.- La estrella de Hollywood Nicolas Cage quiere deshacerse de otra lujosa mansión de su propiedad, según el sitio de Internet "Tmz.com", después de que en septiembre de este año ya hubiese ofrecido a la venta su mansión estilo Tudor de Bel-Air en California por unos 30 millones de dólares.
La suntuosa propiedad que se agrega a la venta está ubicada en Newport, Rhode Island, y consta de 12 dormitorios, diez baños y está construida sobre un terreno de 11 hectáreas.
El artista pide por ella 15,9 millones de dólares, 200.000 dólares más que los que tuvo que pagar cuando la compró hace un año, según cita el diario "Newport Daily News".
Una agente de bienes raíces había indicado que Cage, junto con su esposa Alice Kim y su hijo Kal El prácticamente no habitaron la gigantesca vivienda.
El diario informó que el actor posee 14 viviendas en cinco países. En enero de este año se entusiasmaba por el castillo que había comprado en el norte de Baviera en 2006. En aquel momento decía que apreciaba ser dueño de un bien proveniente del siglo XIV.
En julio de este año Cage se ubicó en la lista "Forbes" entre los diez primeros actores mejor pagados de Hollywood. Según esa fuente, el actor que protagonizó "National Treasure: Book of Secrets" (La Búsqueda 2) ganó entre junio de 2007 y junio de 2008 unos 38 millones de dólares.