EMOLTV

"People" elige a un absoluto desconocido como el hombre más sexy

Un mesero mexicano de 24 años se impuso en un concurso de la revista, que regularmente elige a los más bellos sólo entre celebridades.

27 de Octubre de 2008 | 15:27 | DPA
imagen

Éste es Eduardo Rodríguez, elegido como el hombre más sexy. Gracias ''People'', aún tenemos esperanzas.

People en español

NUEVA YORK.- Eduardo Rodríguez, mexicano de 24 años y que hace cinco que vive en Nueva York trabajando de mesero, ya puede presumir de ser el hombre más sexy de la revista estadounidense "People" sin necesidad de ser una celebridad como Ricky Martin o Antonio Banderas.


El joven es el ganador del nuevo concurso de la revista, "Buscando al hombre más sexy", en el cual la publicación animaba a cualquiera que quisiera a participar. El premio del concurso, que se realizó a través de la página web de la revista, será salir en el número de la publicación que se pondrá a la venta el 10 de noviembre.


"Aún no me lo creo", explica Rodríguez, que dice que decidió entrar a formar parte del concurso para poder cumplir uno de sus sueños: ser actor y modelo. "Me encantaría trabajar en una telenovela de Colombia o México".


Rodríguez, nacido en Linares, Nueva León, explica que se fue de México animado por su familia para que pudiera hacer realidad su sueño. "Siete de los diez hermanos que tiene mi madre viven en Nueva York y me dijeron que viniera a luchar por mis sueños". Entonces, explica, como muchos otros compatriotas suyos, se lanzó a la aventura estadounidense.


En la ciudad de Nueva York empezó a trabajar de mesero en un local donde se celebraba la fiesta de "People" de los 50 más bellos. "Fue cuando estuve trabajando en esa fiesta que decidí que yo también quería ser uno de ellos", explica el joven.


Pasados los años, vio su oportunidad al saber del nuevo concurso de la revista. La movilización de su familia y amigos hizo que se hiciera con el 47 por ciento de los votos entre los cinco finalistas de un concurso en el cual tomaron parte más de 225 personas.


Ahora Rodríguez espera que su aparición en la revista pueda servirle de promoción no sólo para sus sueños de fama sino también para su sueño personal más profundo: encontrar a su padre.