EMOLTV

Kyle Minogue y su equipo sufren robo en Colombia

Los desconocidos sustrajeron cinco maletas, dentro de las cuales eran transportadas computadores y parte del vestuario de la artista.

31 de Octubre de 2008 | 22:19 | EFE

BOGOTÁ.- La cantante australiana Kylie Minogue fue víctima hoy de un robo de varios computadores de su grupo de producción, parte de su vestuario y algunos pasaportes de miembros de su equipo, informaron los organizadores del concierto que ofrece mañana en Tocancipá, en el centro de Colombia.


Un total de cinco maletas, que contenían los computadores y parte del vestuario de la artista, fueron sustraídos por desconocidos en momentos en los que se montaba el escenario en el Parque Jaime Duque, vía a Tocancipá, al norte de la capital colombiana.


Los organizadores han ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos (unos 2.200 dólares) a quienes conduzcan a la recuperación de las maletas.


Lo más preocupante ha sido la desaparición de varios de los pasaportes, añadieron las fuentes.


La artista arribó desde el jueves a Bogotá y la empresa organizadora de su presentación aseguró que el concierto, el único que dará en Colombia, se ofrecerá y Minogue proseguirá luego su gira, que la llevará también a Chile, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?