EMOLTV

Seguidor de Madonna increpó a Guy Ritchie

El hombre responsabilizó al director por la separación de la "estrella del pop".

01 de Noviembre de 2008 | 06:50 | ANSA

LONDRES.- Un seguidor de la cantante estadounidense Madonna fue expulsado de un pub del centro de Londres, tras insultar al director Guy Ritchie por la separación de la "chica material".

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, el episodio ocurrió el viernes en el pub que Guy y Madonna poseen en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

Ritchie, de 40 años, se encontraba tomando unas cervezas con un grupo de amigos cuando el hombre ingresó al lugar y comenzó a insultar al director, arrojándole una bebida al grupo.

De inmediato, los empleados de seguridad del pub The Punchbowl llamaron a la Policía, que echó del sitio al fan de Madonna.

El hombre insultó a Ritchie y lo responsabilizó por la separación de la "estrella del pop", de 50 años.Tras ser retirado del lugar, pateó un Mercedes que se encontraba estacionado cerca del pub y dijo poseer vínculos con la CIA estadounidense. Poco después fue detenido e interrogado por la Policía.

"Guy se encontraba en el pub celebrando los 80 años de su padre. Estaba de buen humor, haciendo bromas y riendo, cuando este hombre entró buscando problemas", declaró un testigo.

"Ni bien se sirvió un trago comenzó a gritar diciendo que era un fan de Madonna, y criticó a Ritchie por el divorcio", agregó.

El cineasta, que se encuentra filmando en la capital británica su última película "Sherlock Holmes", abandonó el pub a medianoche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?