EMOLTV

Hermano de Lady Di quiere ser estrella de Reality Show

El conde Charles Spencer utilizará sus capacidades como orador para alentar a los adolescentes.

02 de Noviembre de 2008 | 21:27 | ANSA
imagen

Charles Spencer saltó a la fama durante el funeral de su hermana, donde participó como orador.

Agencias
LONDRES.- El hermano de la fallecida princesa Diana de Gales, el conde Charles Spencer, planea convertirse en una estrella de reality show televisivo en Gran Bretaña.

Spencer, que cobró fama internacional por su discurso durante el funeral de Lady Di, en septiembre de 1997, firmó un contrato millonario para participar del programa de reality show de la BBC "The Speaker", en el que utilizará sus habilidades de orador para incentivar a adolescentes.

En la serie, el conde aconsejará a los menores a participar de distintas actividades en Londres para convertirse en los mejores oradores de Gran Bretaña.

Algunos de los desafíos serán hablar en público en el rincón del orador del Hyde Park o tratar de vender mercaderías en el mercado de Covent Garden.

Los concursantes deberán pasar las pruebas para avanzar en las distintas rondas.

En 1997, el conde Spencer utilizó su discurso televisivo durante el funeral de Diana en la Abadía de Westminster, para criticar a los medios de prensa y a la Familia Real por su trato a la princesa.

Dichas declaraciones fueron muy bien recibidas por los británicos, que aplaudieron al hermano de Diana mientras escuchaban el discurso en parques y lugares públicos del país.La ponencia del conde Spencer enfureció a la reina Isabel II de Inglaterra, quien se sintió traicionada por el hermano de Lady Di, que es además su ahijado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?