EMOLTV

Concierto que conmemora centenario de Allende cambia de recinto

Los dos conciertos del 7 y 8 de noviembre siguen siendo en el Estadio Nacional, pero del recinto de fútbol para 60 mil personas, pasan a la pista atlética para cerca de 30 mil.

03 de Noviembre de 2008 | 18:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los conciertos "Cien años mil sueños", que se realizarán este próximo viernes y sábado como forma de conmemoración al centenario de Salvador Allende cambiaron su locación. El espectáculo pasó del recinto del estadio de fútbol a la pista atlética del Estadio Nacional. Eso sí, mantiene las mismas fechas y la misma programación.

La capacidad de este nuevo recinto es de 30 mil personas por día. La producción del concierto había apuntado demasiado alto al programar dos conciertos en un estadio para 60 mil espectadores en plena crisis económica, por lo que ya más avanzado el calendario optaron por reducir las dimensiones y efectuar los conciertos en espacio menores, pero con mayor cercanía del público a los músicos.

Las únicas entradas disponibles a la venta son las de cancha, cuyo valor va desde los 5 mil pesos. Existe, en todo casom un abono reducido al comprar para los dos días.

Los boletos se pueden adquirir por Sistema Ticketmaster, tiendas Falabella, Cines Hoyts, Homecenter, en la Fundación Salvador Allende y en la Boletería número 16 del Estadio Nacional, sin recargo.
 
El concierto de este viernes 7 incluye en su cartel nombre como Kevin Johansen, Pedro Aznar, Chico César y los chilenos Lucybell, Chancho en Piedra, Javiera y Los Imposibles, Illapu, Inti Illimani Histórico, Congreso y Quilapayún.

El sábado 8 está destinado como cierre a la participación de la armada española más el colombiano Juanes: Miguel Bosé, Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina e Ismael Serrano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?