Al Bano revela secretos de su relación con Romina Power

Su libro "Con la música en el corazón" será publicado próximamente.

ROMA.- El cantante italiano Al Bano habló por primera vez sobre su larga unión con Romina Power en un libro titulado "Con la música en el corazón", que saldrá próximamente a la venta, publicado por Mondadori.

"Romina y yo estábamos enamoradísimos: yo no había sentido nunca antes un sentimiento tan fuerte", sostiene Al Bano en el volumen, del que el semanario Chi publicó hoy una amplia anticipación. Al Bano y Romina, que se casaron en 1967, formaron un dúo musical muy exitoso.

En el libro, inspirado por su profundo amor por la música -de hecho, la obra va acompañada de un CD con 15 temas suyos- el conocido cantante italiano habla de sí mismo a través de las canciones que marcaron su vida.

"Encontrar un eco de nuestros sentimientos es posible: basta leer los textos de las canciones que hemos escrito en ese período", aseguró. "Romina cambió mi vida", añadió Al Bano.

A propósito del final de su relación con la hija de Tyrone Power y Linda Christian, el cantante sostuvo: "Desde el inicio de nuestra historia con ella viví la sensación de que todo tuviese que terminar".

"Después, piedras pesadísimas nos aplastaron", comentó. La pareja tuvo cuatro hijos. Una de ellas, Ylenia, quien desapareció en Nueva Orleans (Estados Unidos) en 1994 en extrañas circunstancias. La difícil situación familiar llevó a su ruptura matrimonial luego de casi 30 años de relación.

ANSA
Martes, 4 de Noviembre de 2008, 19:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion