El comentarista dijo que fue abordado por dos sujetos en el bar Liguria, quienes lo llevaron a un departamento con mujeres y alcohol.
CHVSANTIAGO.- En principio se habló de una escapada al cerro para meditar y hasta de un posible secuestro, pero esta noche el polémico comentarista deportivo Eduardo Bonvallet reconoció cuál fue la causa de su desaparición durante 16 horas, el pasado martes 28 de octubre: Pasó toda la noche en un departamento con prostitutas.
El ex futbolista hizo las declaraciones al programa de farándula "Primer Plano", de Chilevisión, donde dijo que recibió la invitación al departamento por parte de un par de sujetos a los que conoció en las horas previas en el bar Liguria, de Manuel Montt.
En una noche cargada de alcohol, el ex director técnico de Deportes Temuco aseguró que las llamadas de sus familiares lo hicieron "entrar en pánico", por lo cual apagó el celular.
El comentarista dijo que reconoció los hechos a su esposa el martes de esta semana, luego de confesarse con un sacerdote. "Desde entonces no me habla", relató, y aseguró que le pidió perdón por lo ocurrido.
"Yo creo que aceptó las disculpas. Pero es muy difícil que me perdone. Me duele haber causado un daño tan grande. Yo tengo dos niñitos chicos, una que acaba de cumplir tres años, otro de once meses. Es una barbaridad muy grande lo que yo hice", dijo.
Sin embargo, el comentarista afirmó que en ningún momento mantuvo relaciones sexuales con las mujeres. "Yo no me acosté con ninguna prostituta. Eso nadie te lo cree, pero en el estado etílico en que yo estaba, no puedes tener relaciones".
Sobre las versiones que hablaron de secuestro, Bovallet dijo que "yo he recibido muchas amenazas, y esas amenazas las he compartido", lo que llevó a que la tesis tomara verosimilitud entre su círculo.