EMOLTV

Daniel Craig protagonizará cinta sobre Guillermo, el conquistador

Los productores consideran que la historia tiene todos los ingredientes para un clásico de épica y acción.

09 de Noviembre de 2008 | 11:31 | Ansa

LONDRES.- El actor británico, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de James Bond, fue nominado para participar como personaje central en un filme sobre el rey normando Guillermo el Conquistador.


Según informó hoy el tabloide inglés Sunday Express, los productores de Hollywood planean rodar una película sobre el monarca del siglo XI.


La película de 37 millones de dólares narrará la historia de Guillermo en sus primeros años en Normandía, hasta su victoria en la Batalla de Hastings, en 1066.


Los productores consideran que la historia tiene todos los ingredientes para un clásico de épica y acción.


"Mucha gente en Estados Unidos no tienen idea de quien fue Guillermo el Conquistador o qué ocurrió en 1066, pero este proyecto tiene todos los ingredientes de un éxito cinematográfico", declaró Pamela Koffler, de la productora Killer Films.


"Guillermo es una figura dinámica y carismática, y la película tendrá su climax en la batalla que terminó siendo un momento definitorio en la historia Europea", agregó.


Según Koffler, Craig y Clive Owen fueron nominados como dos de los protagonistas del filme, que se rodará en Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?