SANTIAGO.- Cerca de tres décadas de exitosa trayectoria y una presencia regular en radio a lo largo de ellas, no pueden traer otra cosa para un grupo musical, que una larga lista de éxitos.
Por ello, no tuvieron mucho que pensar en Duran Duran para dar cuerpo al show que los trajo de regreso a Chile por tercera vez: Un hit tras otro es la fórmula segura para que la noche funcione y el público vuelva feliz a casa.
Ésa tiene que ser la sensación en las cerca de siete mil personas que llegaron esta noche hasta la Arena Movistar, (ex Arena Santiago) y que bailaron prácticamente sin parar con canciones como “The reflex”, “Hungry like the wolf” y “Rio”.
Fueron cerca de dos horas de éxitos, interrumpidos escasamente por alguna presentación de Red Carpet Massacre, el disco editado este año por la banda y que justifica el inicio de una nueva gira. Pero entonces el ánimo tampoco decayó gracias al oficio de Simon Le Bon (quien conserva intacto su registro) como maestro de ceremonias.
La apertura, pasadas las 20 horas, estuvo a cargo del grupo nacional Canal Magdalena, que con un puñado de sus canciones noventeras, apenas logró entibiar el ambiente del lugar.