Padre de la actriz Michelle Williams es extraditado a EE.UU. desde Australia

El hombre de 65 años es un reconocido corredor de bolsa que se encontraba dictando charlas en Oceanía, aunque se le imputa una evasión de US$ 1,5 millones por derechos de libros y ganancias por conferencias.

SIDNEY.- El padre de la actriz Michelle Williams aceptó hoy ser extraditado a los Estados Unidos desde Australia, donde se encuentra actualmente, para enfrentar cargos de evasión de impuestos.

Larry Williams, un prominente corredor de bolsa, ha estado luchando contra la extradición desde que fue arrestado el 2006, luego de viajar a Sidney para una gira de conferencias por Australia y Nueva Zelandia.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos quiere cuestionar al residente de las Islas Vírgenes de 65 años, sobre un total de 1,5 millones de dólares de impuestos no pagados, provenientes de derechos de autor por libros que ha publicado y ganancias relacionadas con diversos seminarios que ha dictado desde 1990 al 2001.

Williams, que se encuentra libre bajo fianza, dijo a The Daily Telegraph en la corte local de Downing Centre que estaba "entusiasta" de volver a los Estados Unidos.

"Pelearé esto y lo ganaré", dijo Williams antes de que los sheriffs locales lo escoltaran fuera de la corte. "Volveré. Tengo muchos amigos aquí en Australia", agregó. Williams dejará Sidney rumbo a Los Angeles durante el miércoles.

Su hija Michelle Williams recibió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en "Secreto en la montaña" (2005), interpretando a la esposa del personaje de Heath Ledger. Ella y Ledger, quien murió en enero de este año, tienen una hija de tres años llamada Matilda Rose.
AP
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 09:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion