EMOLTV

Hijo de Will Smith protagonizará remake de "Karate Kid"

La nueva versión de la cinta de 1984 tendrá en el rol principal a Jaden Smith, el joven actor de 10 años que debutó en la pantalla grande hace dos años con su padre en "En busca de la felicidad".

11 de Noviembre de 2008 | 10:46 | El Mercurio Online
imagen

Jaden Smith el 2006 en ''En busca de la felicidad''. Ahora tiene diez años.

Columbia Pictures
LOS ANGELES.- Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, será finalmente quien protagonice la remozada versión de "Karate Kid", la recordada cinta de 1984 sobre un joven que es adiestrado en las artes marciales.

El menor de 10 años, que hizo su debut en la pantalla grande junto a su padre en la cinta "En busca de la felicidad" ("The Pursuit of Happyness", 2006), reemplazará así el papel que lanzó a la fama a Ralph Maccio hace ya 24 años.

De acuerdo a Variety, entre los productores de la película estará precisamente Will Smith, mientras que el guión está siendo escrito por Chris Murphy. Se espera que la película comience a rodarse en Beijing y otras ciudades de la región.

Si bien la película no seguirá al pie de la letra la historia original, sí tomará la premisa básica, de un joven asesiado por otros compañeros y que, para poder encararlos, se somete a las enseñanzas de un mentor, que en el caso de la película original fue interpretado por el fallecido actor Pat Morita.

Según la publicación, Smith es aficionado a las artes marciales, lo que facilitaría la filmación de la cinta. El actor estará próximamente en pantalla en otro remake, "El día en que paralizaron la Tierra", junto a Keanu Reeves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?