EMOLTV

Rapero Kanye West es arrestado tras incidente en club nocturno inglés

El músico luego fue liberado sin haberse presentado cargos en su contra, luego de la disputa en la que se vio involucrado en un pub de Newcastle.

14 de Noviembre de 2008 | 17:34 | AP
LONDRES.- El rapero Kanye West fue arrestado después de una trifulca frente a un club nocturno, pero luego fue liberado sin cargos, informó hoy la prensa británica.

La agencia noticiosa Press Association y otros medios dijeron que el rapero de 31 años fue detenido el viernes por la madrugada después de un incidente con un fotógrafo frente al bar Tup Tup Palace en Newcastle, en el norte de Inglaterra.

La policía se limitó a decir que un hombre de 31 años fue arrestado bajo sospecha de agresión después de un incidente en un club nocturno. Dijo que más tarde fue puesto en libertad sin cargos. La policía británica no suele identificar a los sospechosos que no han sido instruido de cargos.

El Tup Tup Palace dijo que West, quien se encuentra de gira en Gran Bretaña, visitó el club en Newcastle el jueves pero no confirmó el arresto.

Una portavoz del rapero no respondió inmediatamente un llamado en busca de comentario.
West fue arrestado el mes pasado en el aeropuerto internacional de Los Angeles después que lo filmaron forcejeando con un fotógrafo, aunque en aquella ocasión no fue acusado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?