Músicos, escenario, técnicos, instrumentos... Todo lo necesario para montar sus conciertos, viene en el avión con Luis Miguel.
EFESANTIAGO.- Su llegada nunca ha sido de bajo perfil y esta vez, cuando vuelve a acaparar las atenciones de miles de fans que agotan las entradas para verlo, no será la excepción.
Esta noche llega el astro mexicano Luis Miguel a Chile, donde ofrecerá cuatro conciertos en la Arena Movistar entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Y como es usual en un artista de categoría mundial, ubicado desde hace décadas en lo más alto de la esfera latina, su arribo no será silencioso.
El intérprete de "La incondicional" aterrizará cerca de las 23 horas en el Aeropuerto de Santiago, junto a una comitiva que integran 75 personas, además de todos los elementos que componen su puesta en escena. Una vez en tierra, partirá derechamente a descansar en la suite presidencial de un hotel del sector oriente.
Como es habitual, el astro no se se deshizo en peticiones, salvo en lo que se refiere a su habitación, en la que debe haber absoluto back out, es decir, la posibilidad de permanecer totalmente a oscuras a toda hora.
Según datos de la productora a cargo de los conciertos (Fénix), las entradas para los dos primeros días de presentaciones están prácticamente agotadas, mientras que para los conciertos de sábado y domingo la disponibilidad es algo mayor.
Las entradas se vendena través de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y sus valores fluctúan entre $17 mil y $168 mil.