EMOLTV

Luis Miguel y sus placeres exóticos: se sometió a masaje de uvas negras

El cantante latino más global de la historia comenzó su jornada a buena hora: 11 AM. Luego bebió cinco de los mejores vinos chilenos.

18 de Noviembre de 2008 | 15:53 | El Mercurio Online
imagen

El mexicano ya calienta motores. El jueves se sube al escenario de la Arena Movistar, y repite a diario hasta el domingo.

EFE

SANTIAGO.- La gira del aplaudido disco Cómplices (2008) trajo a Chile nuevamente al cantante mexicano para cuatro noches a tablero vuelto en Arena Movistar, desde este jueves y hasta el domingo. Luis Miguel se prepara para la serie en vivo con exóticos placeres en el Hotel Ritz Carlton, donde se aloja.

Luis Miguel llegó anoche en su jet privado Gulfstream y se instaló en la suite presidencial del hotel ubicado en pleno corazón de Las Condes, con amplias ventanas en el piso 14 que le permiten observar los cuatro puntos cardinales con toda libertad.

El vino entibia...

Su primera jornada en Chile estuvo descrita por placeres poco habituales, por no decir derechamente exóticos. “Wrapping” se llama el masaje al que se sometió corporalmente y que tiene la peculiaridad de una aplicación de pulpa y hollejo de uvas negras, de la variedad carmenere, sobre la piel.

Sesenta minutos estuvo Luis Miguel sumergido en uva chilena antes de su sesión de relajación y masajes comunes. Se sabe que el mexicano es un gran degustador de vinos nacionales y por eso su almuerzo llegó directamente desde el restaurante Wine con un servicio a su habitación de 180 metros cuadrados, el tamaño de dos departamentos y medio de cualquier edificio de clase media capitalina.

Era un almuerzo especial para la estrella mexicana, consistente en la degustación de vinos. Según el vespertino La Segunda, la selección incluyó los cinco mejores mostos de las cinco viñas viñas más importantes del país.

Desde 2005 que el mexicano no actuaba en Chile, cuando se presentó en San Carlos de Apoquindo. Unas 50 mil personas verán en vivo a Luis Miguel a partir de este jueves en Arena Movistar. La actividad de los preparativos en el recinto del Parque O'Higgins comenzó a las 20:00 horas de ayer, con la llegada de los camiones que transportaban los primeros elementos técnicos para el montaje.

El resto del equipo arribó junto con la delegación de 75 personas. Ya para las 14:00 horas de hoy estaba programado el inicio de los trabajos con el montaje de las estructuras de iluminación y luego el sistema de sonido. La implementación del escenario debe estar terminada a primera hora del jueves para recibir as Luis Miguel a las 21:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?