EMOLTV

Daddy Yankee presenta su perfume en Puerto Rico

El ícono del reggaeton también llevará su loción a Chicago, Laredo y Los Ángeles, así como a Latinoamérica y Europa.

21 de Noviembre de 2008 | 00:45 | EFE

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó su perfume “DY”, que se suma a su marca de zapatillas deportivas y una línea de ropa casual.


El autodenominado “jefe” del reggaeton explicó en una rueda de prensa que su fragancia contiene “la esencia del Caribe, entre lo cítrico y lo tropical”, lo que, según él, “siempre” lo ha "identificado”.


"Este perfume es bien competitivo con todos los que hay en el mundo, porque siendo del Caribe me hace diferente a otros”, aseguró el artista, que posee una compañía de discos y una productora de cine.


El intérprete de “Somos de calle”, “Impacto” y “Rompe” indicó que la fragancia para caballeros no está dirigida a ningún tipo de hombre en especial, pues lo puede usar cualquiera que se sienta libre.


"Después que seas libre en todo el sentido de la palabra, lo puedes usar”, destacó.


El cantante dijo que decidió a lanzar al mercado este perfume gracias al consejo de sus fanáticos y anunció que espera presentar próximamente una versión femenina.


El valor del producto en el mercado será de 39 y 49 dólares, según el tamaño del frasco, de 1,7 y 3,4 onzas.


Daddy Yankee también presentará el perfume en Chicago, Laredo y Los Ángeles ( EE.UU.), así como en Latinoamérica y Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?