EMOLTV

Paul Newman dejó por testamento todos sus bienes a su mujer y a su fundación

Entre las disposiciones del fallecido actor está el vender su aeroplano y automóviles de carrera; dinero que será repartido entre sus herederos.

21 de Noviembre de 2008 | 22:24 | Ansa

WASHINGTON.- El fallecido actor estadounidense Paul Newman dejó todos los bienes acumulados en su carrera de Hollywood a su mujer y a su fundación de beneficencia, según el sitio de Forbes, que indica que el testamento del actor desaparecido en septiembre fue abierto en estos días.


Los bienes inmuebles y los activos financieros de Newman pasan a la mujer, la actriz Joanne Woodward. Mientras que los tres Oscar y otros premios obtenidos en la carrera cinematográfica fueron dejados, en cambio, a la Newman's Own Foundation, la fundación del actor, que obtendrá también las ganancias de las empresas alimentarias Newman's Own y Salad King.


Además tendrá la tarea de distribuir las ayudas de beneficencia. El testamento, que se remonta al 11 de abril pasado, abre también la puerta a una serie de subastas.


Newman dio disposiciones para vender su aeroplano y los automóviles de carrera, de los que era apasionado, para distribuir entre sus herederos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?