EMOLTV

Hoy comienzan a repartirse entradas para la Teletón

Entre los eventos que completarán las "27 horas" destaca el cierre en el Estadio Nacional, que tiene confirmados a Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Myriam Hernández, entre otros.

24 de Noviembre de 2008 | 00:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Es una causa solidaria que reúne los montos de dinero necesarios para su causa con una efectividad que pocas instituciones pueden exhibir, pero también —qué duda cabe— la Teletón es un espectáculo.


Son 27 horas de programación para la audiencia que sigue la campaña por televisión y en las butacas del teatro de calle Mario Kreutzberger, coronadas desde hace ya varios años con un evento mayor: el cierre en el Estadio Nacional.


Un evento que reúne a importantes artistas nacionales e internacionales, hilvanados por los principales rostros de los canales de televisión, y que este año tendrán como figuras estelares a Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Myriam Hernández, entre otros.


Para asistir, sólo hay que retirar las entradas, que comenzarán a repartirse hoy, y seguirán entregándose mañana (martes 25) hasta que se agoten.


Claro que para asegurar el arribo a la meta y para evitar la reventa que la entrega por orden de llegada ha producido históricamente, la entrega de boletos será mediante exhibición de un comprobante de depósito en el Banco de Chile, con un aporte voluntario a la Teletón. Cada persona podrá acceder a un máximo de cuatro entradas y dichos aportes pueden realizarse en cajas auxiliares que estarán habilitadas para ese fin en el recinto.


Las entradas se entregarán en las boleterías del Estadio entre las 9 y las 12 horas.


En los mismos días se repartirán las entradas para los eventos que se desarrollarán en el Polideportivo de Viña del Mar (showbol), el Teatro Caupolicán (Bailetón) y los distintos segmentos del Teatro Teletón. La entrega de tickets para los eventos será en los respectivos recintos, entre las 9 y las 12 horas, salvo en el Teatro Teletón, donde la entrega será de 10 a 12 y sumando el miércoles 26.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?