EMOLTV

Cristián de la Fuente corona el año con portada en "People"

El actor aparece junto a su familia en la tapa de una de las principales revistas de Estados Unidos, en su edición en español, donde hablan de la navidad.

24 de Noviembre de 2008 | 12:19 | El Mercurio Online
imagen

De la Fuente junto a su esposa e hija en la última portada de ''People'', donde habló de su navidad. Según el actor, la pequeña Laura es hoy el motor de esta fiesta.

People en español

SANTIAGO.- "Cuando abro... ahí estaba", cuenta Cristián de la Fuente emocionado. No es nada tan grandioso para sus 34 años y su estatus de estrella latina en Estados Unidos, pero sí lo fue para sus cortos ocho años, y en la ilusión de ver cumplidos sus sueños navideños. El actor recuerda la llegada de su primera bicicleta.


Es el relato que el chileno hace a la revista "People en español", que lo eligió para aparecer en la portada de su última edición, junto a su esposa Angélica Castro y a su hija Laura, de 4 años.


Es una anécdota, a fin de cuentas, pero estampada en algo que de seguro tendrá algo más que ese cariz. Porque la elección del célebre matrimonio nacional para hablar sobre las celebraciones de fin de año, con sus rostros estampados en la tapa de la edición, son vistas en su entorno como la coronación de un año con saldo positivo en sus afanes de consolidar su internacionalización.


Hoy, de la Fuente es conocido como actor de la serie "In plain sight" (que transmite USA Network), además de mantenerse fresco en en la audiencia el recuerdo de su paso por "Dancing with the stars", donde llegó a la final.


Sin embargo, el paso por Estados Unidos tendrá un breve alto en las próximas semanas. Como el mismo actor contó a la revista, a fines de diciembre estará nuevamente en Chile para celebrar las fiestas junto a su familia y amigos en su casa de descanso a orillas del lago Vichuquén.


Según cuenta Angélica Castro a "People", cambiar las luces de Hollywood por la tranquilidad del sur de Chile en esas fechas, la hace "100 por ciento más feliz".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?