EMOLTV

Hijo de Mick Jagger protagonizará película sobre Vivaldi

James Jagger interpretará al famoso sacerdote y compositor veneciano en "Vivaldi: El cura rojo".

25 de Noviembre de 2008 | 11:07 | ANSA
LONDRES.- El hijo actor de Mick Jagger, James, protagonizará su primera película, un filme histórico sobre la vida del compositor italiano Antonio Vivaldi (1678-1741).

James Jagger, cuya madre es la modelo tejana Jerry Hall, le dio la espalda a la posibilidad de seguir los pasos de su padre en la industria musical y espera ahora convertirse en actor.

El joven de 23 años hará del sacerdote veneciano de finales del barroco tardío, compositor de unas 770 obras, entre las cuales se cuentan 477 conciertos y 46 óperas.

La película, titulada "Vivaldi-The Red Priest" ("Vivaldi: El cura rojo"), será estrenada en 2009.

El joven actor, que recientemente afirmó que su apellido "es más una maldición que una bendición", había saltado a la fama tras un aclamada interpretación el año pasado en la obra teatral de Londres "Lone Star".

Según el inglés Daily Express, James Jagger es muy querido en el set de filmación por los actores y productores de la nueva película.

"James no quiere aprovecharse de la fama de su padre. Nunca lo menciona, algo que es muy bueno, aunque no es difícil ver el parecido que tiene con su padre", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?