EMOLTV

McCartney propone una serenata para Michelle Obama

El autor del clásico "Michelle", de los Beatles, afirmó que volvería a cantar esa pieza para la nueva Primera Dama.

25 de Noviembre de 2008 | 13:16 | ANSA
imagen

''Michelle'' fue una de sus canciones melódicas en medio del fervor rockandrollero de la Beatlemanía.

El Mercurio

LONDRES.- El cantante británico Paul McCartney afirmó que quiere celebrar la reciente victoria de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos, cantándole una serenata a su esposa Michelle, con un tema de los Beatles del mismo nombre.

"Si me lo piden, me gustaría cantarle una serenata con el tema 'Michelle' a la esposa de Obama", declaró McCartney durante el lanzamiento de su nuevo álbum Electric arguments.

El músico, que es un ferviente simpatizante de Obama y manifestó estar "encantado" con la victoria del candidato demócrata, dijo además que detesta los reality shows televisivos como el popular "X-Factor". "Esos programas nunca generarán a un Bob Dylan", destacó el ex Beatle.