Buscar...

“Cari”, de “Amor Ciego”, reaparece en la bailetón con notero de "SQP"

El ex amor de Edmundo será pareja del periodista Juan Pablo Queraltó. “Romperemos el mito de odio entre la farándula y los rostros”, dice el reportero. Argandoña, jurado.

SANTIAGO.- Poco se ha sabido últimamente de Carolina Bastías, la “Cari” de Edmundo y de “Amor Ciego”. Tras su paso por el reality ha tenido pantalla, pero todavía no despega como prometía.

Sin embargo, tiene frente a ella la oportunidad que puede cambiar todo. Fue seleccionada para ser parte de la bailetón, el segmento de las “27 horas de amor” que predecerá a la vedetón.

Según ha trascendido, la chica reality es muy buena bailarina, así que tiene altas posibilidades de ganar el segmento.

El más feliz, por ahora, es su pareja, el periodista de “SQP”, Juan Pablo Queraltó.

¿Correrá peligro por la tirria que parece tenerle “Cari” a la prensa de farándula? Queraltó cree que no: “Me contaron que se ve bonita, es simpática y baila muy bien”, dice. “Y que sea pareja de un periodista de SQP, creo servirá para romper el mito, la mala onda, el odio o el hielo que supuestamente hay entre los rostros y la prensa del corazón”.

El periodista tiene programado hoy una reunión con la ex amiga de Varas, para conocerse y empezar a practicar tres ritmos: rockandroll, reggaeton y cumbia.

Argandoña, jurado

La animadora y rostro de canal 13, Raquel Argandoña, suspendió el viaje que tenía programado con el programa "Alfombra Roja" para ser parte de la obra solidaria que este fin de semana unirá a todos los chilenos.

La comentarista de TV confirmó hoy ser parte del jurado de la “Bailetón”, donde alrededor de 40 parejas, conformadas por rostros del espectáculo nacional, dejarán todo en la pista de baile para motivar a los chilenos a aportar en esta Teletón 2008.

Además de Raquel Argandoña, el jurado estará compuesto el comentarista Eduardo Bonvallet y por los periodistas Ítalo Passalacqua y Ricarte Soto.

Leonardo Núñez, El Mercurio Online
miércoles, 26 de noviembre de 2008 15:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo