EMOLTV

Actor argentino Ricardo Darín sufre violento asalto

Cuatro sujetos ingresaron a la casa del principal rostro del cine trasandino, donde mantuvieron encerradas a su esposa e hija.

27 de Noviembre de 2008 | 08:46 | EFE
imagen

Darín tuvo un reciente paso por Chile, donde protagonizó ''El baile de la Victoria''.

José Alvújar, El Mercurio

BUENOS AIRES.- Cuatro personas robaron dinero y otros objetos de valor en la casa del actor argentino Ricardo Darín, en el barrio porteño de Palermo, donde mantuvieron encerradas a su esposa e hija, informaron fuentes policiales.


El asalto se produjo el pasado lunes, pero fue divulgado este miércoles por portavoces de la Policía, que indicaron que el intérprete de "El hijo de la novia" no se encontraba en la vivienda al momento de producirse el hecho, ya que había salido con su hijo.


Tres hombres y una mujer ingresaron a la casa de Darín, encerraron a su esposa y a su hija menor, y se llevaron dinero, trajes, un televisor, un ordenador y equipos de audio y vídeo, entre otros objetos.


Luego, los delincuentes huyeron en un automóvil que les esperaba fuera de la casa, mientras las víctimas resultaron ilesas, indicaron las fuentes.Las fuerzas de seguridad investigan el episodio, aunque hasta el momento no hay detenidos, precisaron los portavoces.


Darín es uno de los principales nombres del cine argentino de los últimos años, donde ha protagonizado cintas como "El hijo de la novia" y, de forma más reciente, la exitosa "XXY". En la dirección anota cintas como la bien recibida "La señal". El actor ha mantenido un fluido intercambio con Chile, donde en las últimas semanas estuvo filmando la cinta del español Fernando Trueba, "El baile de la Victoria".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?