Kate Winslet se hizo conocida mundialmente por su papel en ''Titanic'', que le valió su primera nominación al Oscar.
EFE
BERLÍN.- Tras cinco nominaciones a los Oscar, la actriz de Hollywood Kate Winslet confía esta vez en poder hacerse con el preciado galardón, según afirmó en una entrevista con la revista alemana TV Movie en su próxima edición.
"He estado cinco veces nominada, ahora tiene que salir", dijo la actriz británica, que confía en competir en los Oscar con "La vía revolucionaria" ("Revolutionary Road"), una cinta que se estrena en diciembre y en la que once años después de "Titanic" vuelve a actuar junto a Leonardo DiCaprio.
"Nos alegramos muchísimo" de volver a trabajar juntos, confesó Winslet. "Leo y yo somos como hermano y hermana, pensamos parecido, nos reimos de los mismos chistes y nos une una profunda amistad", agregó en la misma entrevista.
Winslet aseguró haber disfrutado mucho con el rodaje de "La vía revolucionaria", dirigida por su marido, Sam Mendes, quien según confesó, le da la confianza necesaria para creer en ella misma y no sufrir cuando en la prensa aparecen comentarios sobre su peso.
"Desde que conozco a Sam no he vuelto a preocuparme por mi peso", dijo la actriz de 33 años. "El me quiere como soy y eso me da fuerza", concluyó.