Cliff Richard and The Shadows anucian regreso a los escenarios

Fue el grupo británico más popular de finales de los 50 y principios de los 60. Celebran su medio siglo de vida.

LONDRES.- Cliff Richard and The Shadows, el grupo británico más popular de finales de los 50 y principios de los 60, volverá a los escenarios en el 2009 para celebrar el medio siglo que ha pasado desde su creación, informó hoy la BBC.

Entre 1958 y 1968, el grupo logró situarse a la cabeza de las listas de canciones más escuchadas con temas como “Move it", “Living Doll” y “Travellin’ Light", una carrera de éxitos que terminó cuando Cliff Richard, Hank Marvin, Bruce Welch y Brian Bennett decidieron seguir sus carreras por separado.

El que tuvo más éxito fue Richard que tiene el título de sir y quien, tras dejar “The Shadows", ha logrado entrar en el “top ten" de la música británica al menos una vez por década hasta ahora.

Hacía 20 años que no tocaban juntos y se espera que la gira que harán por nueve ciudades del Reino Unido entre septiembre y octubre del año que viene sea un éxito, sobre todo porque aseguran que se trata de la despedida definitiva. Las entradas se ponen a la venta el domingo.
EFE
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 11:13
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion