Buscar...

Cliff Richard and The Shadows anucian regreso a los escenarios

Fue el grupo británico más popular de finales de los 50 y principios de los 60. Celebran su medio siglo de vida.

LONDRES.- Cliff Richard and The Shadows, el grupo británico más popular de finales de los 50 y principios de los 60, volverá a los escenarios en el 2009 para celebrar el medio siglo que ha pasado desde su creación, informó hoy la BBC.

Entre 1958 y 1968, el grupo logró situarse a la cabeza de las listas de canciones más escuchadas con temas como “Move it", “Living Doll” y “Travellin’ Light", una carrera de éxitos que terminó cuando Cliff Richard, Hank Marvin, Bruce Welch y Brian Bennett decidieron seguir sus carreras por separado.

El que tuvo más éxito fue Richard que tiene el título de sir y quien, tras dejar “The Shadows", ha logrado entrar en el “top ten" de la música británica al menos una vez por década hasta ahora.

Hacía 20 años que no tocaban juntos y se espera que la gira que harán por nueve ciudades del Reino Unido entre septiembre y octubre del año que viene sea un éxito, sobre todo porque aseguran que se trata de la despedida definitiva. Las entradas se ponen a la venta el domingo.
EFE
jueves, 27 de noviembre de 2008 11:13
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos