Comienza preventa de entradas para Iron Maiden

Desde mañana se podrán adquirir los boletos para la presentación del 22 de marzo de 2009, a un valor de $20 mil.

SANTIAGO.- Sólo el 9 de marzo de este año fue la última actuación de Iron Maiden en Chile. Una Pista Atlética totalmente repleta recibió a "la bestia", con miles de fanáticos agitando las melenas... o la que alguna vez tuvieron.


Tal fue el fervor, que otros miles fueron los que se quedaron sin su entrada, suplicando porque la organización agregara una nueva fecha de presentación de la banda. Pero nada de eso ocurrió, y los seguidores menos activos a la hora de adquirir su ticket simplemente tuvieron que esperar hasta la próxima ocasión (aunque más de alguno intentó sin suerte pasar corriendo entre los caballos de Carabineros).


Lo que ni en sus mejores anhelos esperaban, era que ese momento llegara tan pronto. Porque ya fue anunciado un nuevo concierto del esencial grupo de rock pesado, el 22 de marzo en el Club Hípico, y esta vez para 50 mil personas.


Y aunque la capacidad del recinto es mayor, si no cambian de estrategia puede que la historia de marzo de este año se repita. Por tanto, bueno sería que estén atentos a partir de este sábado 29 de noviembre, fecha en que comenzará la preventa. Por un valor general de $20 mil más cargos por servicio, los seguidores de la banda podrán adquirir sus boletos en Ticketmaster. Sin cargos, los tickets se venderán en tiendas The Knife.

El Mercurio Online
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 08:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion