SANTIAGO.- "Presidenta, quiero estar en su gabinete... Pero no me eche muy rápido", fue una de las tantas frases con que Kramer hizo reír en su rutina de esta noche en el show de la Teletón.
El humorista subió "al columpio" a viejos y nuevos personajes. No faltaron Sergio Lagos, Sebastián Piñera, Pamela Jiles ni Jordi "Pastel", y agregó al millonario Leonardo Farkas, Roberto Dueñas y al mismo "Don Francisco", por nombrar algunos.
Pero lo más hilarante fue la parodia al videoclip de Rapsodia Bohemia, de Queen, donde incluyó las situaciones más insólitas. Como Sergio Lagos rockeando con su hijo en brazos, a Roberto Dueñas preguntando si se podían donar 450 pesos y, lo mejor, a Piñera y Farkas alrededor de una mesa en un duelo por quién daba más plata.
No se supo el ganador, pero en la mesa aparecieron billetes, un reloj y hasta un avión de Lan.
Otro punto alto de la rutina fue la imitación del alcalde de Santiago. A Pablo Zalaquett, en la versión de Kramer, le costaba hablar y decía frases como "Vamos a tener un Santiago con mucho susto pero sin miedo". O "Vamos a tapar todos los hoyos, pero vamos a dejar los más emblemáticos". Y "con respecto a la píldora del día después, vamos a hablarlo mañana".
Tampoco estuvo ausento Pablo Longueira hablando con Jaime Guzmán y el ministro Francisco Vidal ("Mi misión es interpretar lo que la Presidenta quiere decir, ¿cuál es el problema?"). Por el deporte, se vio a Nicolás Massú ("Vamos Chile, mierda") y Marcelo Ríos ("cuando nazca mi nuevo hijo me voy a separar de nuevo").
El imitador se despidió con un popurri de sus personajes entre medio de más carcajadas. Se lo va a extrañar en el próximo Festival de Viña.