EMOLTV

Prensa argentina "castiga" a Luis Miguel por paranoico e invisible

De acuerdo con rotativos, el cantante mexicano llegó con tres dobles que le ayudarían a camuflarse durante su estadía en la ciudad porteña.

30 de Noviembre de 2008 | 15:20 | EFE
imagen

Luis Miguel durante su recital en la Arena Santiago.

Héctor Flores, El Mercurio
BUENOS AIRES.- La prensa de Argentina ha acusado de "paranoico", con "poco humor" y de "cantar a reglamento" al mexicano Luis Miguel, quien esquivó a sus fans al llegar y hoy ofrecerá su cuarto concierto en el estadio Vélez de Buenos Aires, con boletos agotados.

"Paranoico e invisible"; "Evitó a las fanáticas", tituló hoy el periódico Perfil, de Buenos Aires, que reseñó que el "hermético" artista llegó a Argentina con un inmenso operativo de seguridad y -según rumores- tres dobles para ayudarlo a camuflarse durante su estadía".

Según el periódico, Luis Miguel no hizo "bises" -repetición de canciones sobre el final del recital- en el primero de sus conciertos en la capital argentina el jueves pasado, "ofuscado por los problemas de sonido".

De todos modos, tuvo un gesto de cortesía para con la hija del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999), Zulemita, a quien divisó en la primera fila del sector VIP en el concierto del jueves.

Según reseña Perfil, el mexicano se acercó y le regaló una rosa blanca a Luca, el hijo de cinco años de Zulemita, con quien Luis Miguel compartió un día de paseo en el río en 1994 y una salida a cenar y bailar en 1999.

Pese a la expectativa de sus seguidoras, el cantante no se asomó a saludar por las ventanas del hotel en el que se hospeda y sus únicas salidas nocturnas fueron de momento al exclusivo y sofisticado Hotel Faena, en el lujoso barrio porteño de Puerto Madero.

Perfil ya había publicado una crónica este sábado sobre la actuación de un Luis Miguel "sonriente aunque con poco humor".

También el diario Crítica, de Buenos Aires, reseñó que al "Rey" "se lo veía raro, incómodo, como salido de cuadro".

"Quería terminar lo antes posible e irse. Trabajó a reglamento", afirmó el periódico.

Además, aseveró que "el cantante mexicano tiene un problema de salud” y "sufre una paulatina pérdida de la audición y no hace caso al consejo de sus médicos, que le piden que deje de utilizar el sistema de monitoreo con auriculares, causantes en parte de su afección porque lo someten a un constante volumen alto".

"Luismi" actuó el martes pasado en la ciudad argentina de Mendoza ante 14.000 personas y vendió 120.000 boletos para los cuatro conciertos programados en Buenos Aires.

El mexicano tiene previsto presentarse los días 2 y 3 de diciembre en las ciudades de Córdoba y Rosario, en el centro de Argentina, donde también están todas las localidades agotadas.

Después de su gira por Argentina, el cantante mexicano ofrecerá un recital en Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?