EMOLTV

Cuenta regresiva: Madonna llega a Argentina para dar cuatro conciertos

La reina del pop arribó con sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Se hospeda en una habitación que cuesta cuatro millones de pesos chilenos por noche.

01 de Diciembre de 2008 | 17:05 | EFE
imagen

Prepárese para esto: Madonna, sombrero de copa, guitarra eléctrica, malla de lycra y un cuerpo definido a través de yoga, natación, danza y sexo saludable.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- La cantante pop Madonna llegó hoy a Buenos Aires junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos durante su “lujosa” estada en la capital argentina.

La diva del pop arribó en un avión privado para ofrecer desde el miércoles una seguidilla de recitales de su disco Hard candy (2008), en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires, escogida además para realizar las filmaciones destinadas al video de su gira "Sticky & Sweet".

Su otro nombre es Evita

Madonna, procedente de México, se hospedará en la lujosa suite presidencial de un hotel cinco estrellas del centro porteño, la misma en la que permaneció en 1996, la última vez que la artista estuvo en Buenos Aires, cuando filmó la película “Evita”.

La cantante, quien pidió tener té helado de yerba mate en la habitación, dormirá en un cuarto construido en 1920, el cual fue recientemente restaurado, aunque aún conserva detalles de oro y pisos de mármol italiano, informaron fuentes del hotel. En la suite, que cuesta unos ocho mil dólares la noche, se hospedaron otras estrellas de la música como Mick Jagger, de los Rolling Stones.

La cantante estará acompañada durante su estadía por sus tres hijos y la incógnita es si también arribó acompañada por el jugador de béisbol Alex Rodríguez, al que se da por su nueva pareja sentimental tras su separación de Guy Ritchie.

Los conciertos de la artista, previstos para el miércoles, jueves, sábado y domingo, combinarán clásicos de su extensa trayectoria y temas de Hard candy, su álbum más reciente, tal como sucedió en los recitales ya brindados en Europa, Estados Unidos y México.

La gira “Sticky and sweet”, que acaba este mes, tiene como próximos y últimos destinos Santiago de Chile y las brasileñas Río de Janeiro y Sao Paulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?