EMOLTV

John Grisham vuelve a la pantalla grande con "The Associate"

El famoso autor de thrillers legales retorna a las librerías en enero, pero su novela ya fue comprada para una adaptación al cine con Shia LaBeouf como protagonista.

02 de Diciembre de 2008 | 11:07 | El Mercurio Online
imagen

La portada de la novela de Grisham que saldrá a la venta en Estados Unidos en enero.

Doubleday
LOS ANGELES.- Pese a que ni siquiera ha llegado a las librerías, la próxima novela del maestro de los thrillers legales John Grisham ya tiene como destino la pantalla grande, luego que los estudios Paramount adquirieran anticipadamente sus derechos.

"The Associate" será protagonizada por Shia LaBeouf, reconocido por su papel principal en la película de los "Transformers" y también por su aparición en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

De acuerdo a Variety, LaBeouf interpretará a un estudiante que está por graduarse de la escuela de derecho de la prestigiosa universidad de Yale, cuando es manipulado para aceptar un trabajo en un importante bufete de abogados y se le entrega información privilegiada sobre una demanda multimillonaria.

Esta novela, que sale a la venta en enero, marca el regreso de Grisham a las temáticas legales desde que el 2005 publicó "The Broker".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?