Madonna se reunió con la presidenta Cristina Fernández y con la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt.
EFE
BUENOS AIRES.- Madonna suspendió hoy el primero de los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires como parte de su gira "Sticky & Sweet Tour", debido a una demora en la llegada de un avión que transporta los equipos de sonido.
La oficina de prensa del club River Plate, en cuyo estadio se realizarán los shows, dijo a la agencia AP que "a River le confirmaron que el recital de hoy (miércoles) está suspendido, porque un avión con los elementos de sonido no llegó a tiempo. (El concierto) se pasaría para el lunes". En tanto, la productora local de los shows, Time 4 Fun, prefirió no hacer comentarios.
Con esta suspensión hasta el lunes, la artista verá más apretada su agenda de presentaciones, ya que el miércoles 10 tiene programado su primer concierto en Chile.
Madonna llegó el martes a Buenos Aires en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la casa de gobierno, el mismo lugar donde en 1996 filmó varias escenas del musical "Evita".
La artista arribó en un vuelo privado junto a sus hijos Lourdes, Rocco y David y unas 200 personas que trabajan en sus shows. Se refugió en un lujoso hotel del centro de la ciudad y evitó mostrarse en público.
Esta es la tercera visita de la "Reina del Pop" a Buenos Aires. La primera fue en 1993 en el marco de la gira "Girlie Show" y regresó tres años después para ponerse en la piel de Eva Perón en el musical dirigido por Alan Parker.