EMOLTV

Camiroaga defiende a Vivi: "Hubo otros animadores hiperventilados"

Sigue polémica por críticas de Argandoña a hija de “Don Francisco”. Rostro de TVN pide reunión para "perfeccionar" transmisión de la Teletón.

03 de Diciembre de 2008 | 11:04 | El Mercurio Online
imagen

Felipe Camiroaga dice que también se enojaron los ejecutivos de algunos canales por el trato que se les dio a sus rostros televisivos en la transmisión de la Teletón.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Le estamos cargando la mano a la Vivi. Había otros animadores hiperventilados también. Ojalá que la gente de la Teletón y (el director del programa) Mauricio Correa, nos citen a una reunión. Tenemos que juntarnos a trabajar para perfeccionar algunas cosas que no se están haciendo bien".

Más claro no podía ser Felipe Camiroaga. Así reaccionó esta mañana, en el Buenos Días a Todos, a las críticas que hizo ayer Raquel Argandoña en “La Segunda”.

La "Quintrala" acusó en una entrevista a “Vivi” Kreutzberger de figurar más de la cuenta en la trasmisión de las “27 horas de amor”. Incluso insinuó que explícitamente ésta le manifestó a otros conductores no “taparla” en sus intervenciones, siendo que estaban a cargo del segmento donde compartían escenario con ella.

El tema fue abordado esta mañana por Camiroaga, Tonka Tomicic y Fernada Hansen en el habitual comentario de espectáculos que Ricarte Soto tiene en el matinal de TVN.

El próximo animador del Festival de Viña coincidió con Argandoña en que hubo molestia de algunos rostros por el programa solidario. "Yo escuché que varios animadores se fueron enojados. Y a uno lo vi”, señaló sin querer dar el nombre. Agregó también que “los ejecutivos de los canales, que nombran a sus animadores en la Teletón, tampoco están contentos con el trato que le dieron a sus rostros”.

Sin embargo, Camiroaga apoyó a “Vivi” al decir que ella era la sucesora natural de su padre como el principal rostro de la cruzada. Pero matizó que “hay que prepararla” para asumir esa tarea.

Y quiso cerrar su comentario dejando en claro que “estamos hablando de nimiedades, porque lo más importante es la obra de la Teletón”. Pero Camiroaga insistió en lo necesario de hacer una reunión entre la fundación y los rostros para corregir estos problemas.

Ahora la respuesta la tienen los productores de la Teletón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?