Madonna y su sobrero. En Buenos Aires suspendió un show. En Santiago aún quedan dudas al respecto, aunque la productora dice que la agenda sigue igual que siempre.
El MercurioSANTIAGO.- Desde este lunes se trabaja en el levantamiento del escenario que pisarán Madonna y sus músicos en Chile. Unas quince personas diseñan en este minuto la primera etapa estructural del montaje.
Según anunciaron en Time for Fun, la productora que trae a la reina de la música pop hasta Chile, estos avances juegan a favor de las fechas y hasta ahora la suspensión del primer concierto de esta noche en Buenos Aires no repercutirían en la agenda en Chile.
El gerente de producción de Time for Fun, Pedro Romero dijo que no habría cambios para los conciertos del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre en el Estadio Nacional.
Pero es un hecho que mientras no se sepa cuándo se reagendará el concierto suspendido, los puntos quedan en suspensión. Las fecha alternativa para la sustitución del show es el lunes 8, y la delegación de 220 personas entonces debiera llegar martes al país.
Madonna debió cancelar el primer concierto de esta noche debido al retraso en el arribo de los equipos en un vuelo de carga procedente de México.