EMOLTV

Boy George es declarado culpable de secuestro

Tribunal londinense determinó que existían pruebas suficientes para demostrar que el cantante encadenó y golpeó a otro hombre.

05 de Diciembre de 2008 | 08:34 | DPA

LONDRES.- El cantante pop británico Boy George fue declarado hoy culpable de secuestro, después de que un tribunal en Londres considerara que existían pruebas suficientes para confirmar que encadenó a un joven en su vivienda de esa ciudad.


El noruego Audun Carlsen, de 29 años, había acusado a George, de 46 años, de haberlo atado y golpeado con una cadena de metal, tras tomarle fotos desnudo. Carlsen y George habían tenido un encuentro previo.


La determinación sorprende al cantante en momentos que intentaba reflotar sus éxitos junto a Culture Club a través de giras internacionales, luego de algunos años dedicado sólo a labgores como DJ.


La pena definitiva que George deberá enfrentar por el caso se establecerá el 16 de enero. No será la primera en su historial: El cantante ya había sido condenado hace algunos años ha desarrollar trabajos comunitarios (en esa ocasión, limpieza de calles) por un caso de posesión de drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?