Madonna logró que sus seguidores argentinos perdonaran la postergación de sus conciertos.
EFEBUENOS AIRES.- Más de 50 mil seguidores de la Reina del Pop disfrutaron de su segundo show en la capital argentina, aplazado del miércoles para la noche del viernes, con mayor éxito y aceptación que su primera función.
Desde hace meses ya no había entradas disponibles para el estadio River Plate. Luces, bailarines, escenografía colorida y el mismo Rolls Royce que dejó ver en sus shows en México, formaron parte del espectáculo que fue bien recibido por el público que pronto olvidó la postergación del show y el retraso de éste por más de media hora.
El momento clave del concierto fue con el "Don't cry for me Argentina", del musical "Evita", pues la artista respondió a petición del público.
Los retrasos por la falta de su equipo de vestuario y sonido no es menor. En toda la gira se contabilizan 3.500 prendas de guardarropa diseñadas por 36 diseñadores diferentes, que se almacenan en 30 camiones. Madonna cuenta con 8 cambios de vestuario para cada show, de acuerdo con información publicada en El Clarín.
Luego de Argentina, la diva se presenta en Chile el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional, el 14 y 15 en Río de Janeiro, y cerrará 18, 20 y 21 en Sao Paulo.