EMOLTV

Arrestan a actor Vinnie Jones por pelea en un bar

En la trifulca, el artista británico resultó con algunos cortes en la cara causados por golpes con una lata de cerveza.

06 de Diciembre de 2008 | 22:33 | AP
imagen
AFP

DAKOTA DEL SUR.- El actor y ex futbolista británico Vinnie Jones fue arrestado luego de una riña en un bar en el centro de Sioux Falls, dijeron las autoridades.


Entre sus películas se encuentran “Snatch”, “Gone in Sixty Seconds” y “X-Men: The Last Stand”, donde interpretó el personaje de Juggernaut.


La policía señaló que Jones se involucró en una pelea a última hora del jueves en la Wiley's Tavern y sufrió cortadas en la cara con un tarro cerveza.


Un sargento de la policía dijo que al parecer Jones acometió contra Jesse Bickett, de Montrose, Dakota el Sur, quien golpeó a Jones con su tarro.


Bickett, de 24 años, fue arrestado bajo el cargo de agresión agravada.Uno de los compañeros de habitación de Bickett, Juan Barrera, dijo que estaban jugado billar cuando Jones pidió jugar; entonces se ofendió cuando uno de ellos preguntó si era “ese tipo de X-Men”.


Barrera señaló que Jones, quien es mayormente conocido por sus papeles de tipo duro, lo golpeó.


“El se ofendió y comenzó a empujar a mis otros amigos; dijo que había estado en muchas otras películas, o algo así”, agregó Barrera.


Las autoridades señalaron que Jones fue atendido en un hospital y después fue acusado de agresión simple y depositó una fianza en la mañana del viernes.


El representante de Jones, Alex Cole, dijo ayer que el actor no había contestado las llamadas telefónicas que le hizo. Cole había dicho que Jones estaba de vacaciones.


Barrera apuntó que los acompañantes de Jones indicaron que el actor visitaba el estado para cazar.


La madre de Bickett, Deb Bickett, dijo que su hijo tuvo que someterse a cirugía por sus heridas e incurrió en gastos de hospital.


“El (Jones) no va querer toparse conmigo”, enfatizó.


Jones, de 43 años, se ganó una reputación de jugador rudo en la Liga Premier del fútbol inglés. También jugo internacionalmente para Gales.Jones tuvo su primera aparición en cine en la comedia de suspenso “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” del director Guy Ritchie, en 1998.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?